Etiquetas

, ,

maxresdefault

Por @mononokeazul

La Pantera como Aliado, es elegante, misteriosa y atrayente; pues esconde grandes secretos al mundo. Es Penetrante y son pocos los que resisten su presencia, te entrega el poder del silencio y la razón. Te entregará el don de la Paciencia, es congruente, sensual; se aproxima a su presa sin que se dé cuenta. La Pantera te protegerá de los astrales más bajos evitando que la oscuridad penetre siquiera en tus sueños, siempre esta alera y nunca duerme.

A las personas que poseen este Animal de Poder, les disgustan los chismes y las personas  que hablan demasiado, pues ella se cansa con los chismes. Para conocerlas hay que entender su lenguaje y movimientos, son muy racionales y pensativas, son planeadoras y buscan siempre las mejores estrategias las cuales cambiaran frecuentemente para no ser descubiertas.  Trabajan mejor en la oscuridad, son un tanto desconfiadas y no entregan fácilmente su amista, pero cuando lo hacen son muy fieles y siempre te cuidaran, son amigos exigentes pues buscan en todo la perfección.

Son personas que les gusta vivir a escondidas, ya que no les agrada vivir en sociedad, son dominantes, tanto consigo misma como con los demás, audaces y no les temen a nada ya que conoce la oscuridad. Vigila a los enemigos y los persiguen sin cansarse. Perseguirán lo que quieren hasta conocerlo por completo hasta cazarlo. Son personas enigmáticas y silenciosas, reciclan y transforman las energías negativas, nunca olvidan una ofensa y poseen un sexto sentido bastante desarrollado.

 

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Anuncios