Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para siglo XXi

@addais Los invito a reflexionar unos instantes, acerca de su vida y entorno. Aunque estén tan ocupados en el hacer, quédense unos minutos en calma y observen lo que está aconteciendo en el planeta. Por un motivo u otro, las personas no se están sintiendo bien en el sitio donde nacen. Y cada quien consigue un sitio mejor para vivir y el nativo de esa región, se va simplemente porque allí no encuentra su espacio. Aunado a esto, cada espacio se llena de gente empecinada en hacer la vida bastante difícil para el que nace y mora allí,provocando todo un movimiento migratorio de un lado para otro.

Que nos está mostrando las situaciones actuales? Porque la gente no se siente bien en su país de origen? Porque las poblaciones están permitiendo que se les usurpe su soberanía? Porque las dictaduras disfrazadas de democracia están minando los territorios? Y porque quienes hablan de democracia e igualdad son los que menos la practican? Y por que la gente está sintiendo un morbo culposo por la corrupción y la sangre? Es cruel pero sucede.

Surge toda una dicotomía, en tiempos de grandes divisiones hay grandes movilizaciones con tintes asombrosos de mezcolanzas. Surge una mentalidad racista en todo sentido más los grupos se están mezclando con intensidad y rapidez. El claro oscuro está originando grises emblemáticos bastantes diversificados. Estos son los años 10 del siglo 21, llenos de diversidad, de división y resta que lleva inconmensurablemente a la suma y multiplicación.

Seamos consciente de que todo está dando un giro de 360º para volver al lugar de origen y después que las razas hayan recorridos extensiones larguísimas buscando su espacio, entenderá que su espacio es todo el planeta pero su campo de acción es precisamente de donde salieron, pues así lo habían elegido antes de llegar y allí volverán antes de partir. Así comienzan los años 10 del siglo 21 y cuando lleguen los 20, que asombrosos acontecimientos veremos. Esto continuara….@addais

Anuncios