Etiquetas

, ,

camaleon2b4

Por @mononokeazul

Un Aliado como el Camaleón tiende a traer relajación y distracción, su gran don es el “Camuflaje”. Una persona con el Camaleón como Aliado, sabrá disfrazarse muy bien y hacerte creer que es para de tu ambiente, por lo que le es muy fácil actuar como espía e incluso traicionar.

Para este tipo de Personas la vida es una fiesta, disfrutando sin preocupación y no le importa lo que pueda venir, viven el momento solamente, es lo que cuenta para ellos. Suelen ser volubles e inestables, cambian constantemente en todos sus aspectos (Trabajo, parejas, amistades, etc.). También son cobardes, pues prefieren esconderse que luchar, aunque llegado el momento su ataque puede ser mortal.

No les gusta recibir ayuda, no les gusta andar solos pero tampoco en grandes grupos, tratan siempre de que los imiten. Se creen saberlo todo, pueden llegar a ser envidiosos y falsos, no se puede confiar en ellos porque lo que dicen hoy no lo aceptaran mañana, en el caso de que les convenga negarlo.

Debido a su capacidad de mimetizarse, pueden captar fácilmente la imagen de su entorno, e incluso mutar a las personalidades de las personas que los rodea con el fin de alcanzar un objetivo, suelen ser muy buenos negociadores y diplomáticos, tratarán en algunos momentos pasar desapercibidos sobre todo cuando vean situaciones difíciles.

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar

Anuncios