Etiquetas

, , ,

Imagen relacionada

@addais Les hago un llamado a los venezolanos que se encuentran en el país, todos confundidos y buscando una razón para creer y tener fe en un futuro mejor. Como parte de todo un plan publicitario muy bien orquestado, nos han mantenido siempre viendo el futuro incierto, que si todavía falta para llegar al foso pero estamos mal, que si alguien tiene que encargarse de nosotros y toda una gran cantidad de cosas que solo tienen por finalidad alejarnos del presente. En la medida que estamos entre el pasado y futuro, vamos perdiendo el país, o mejor dicho nos vamos perdiendo en el país. Venezuela como figura geográfica siempre esta en presente, aguantando una y otra vez las decisiones de sus pobladores.

Sin embargo, nosotros hemos perdido la capacidad de estar en presente y de allí que aparecen escenarios todos los días, para que creemos (del verbo crear)  con nuestra angustia, un caos.
Observando la situación actual tenemos que: No sabemos la verdad de la historia, parece que el cuento no era del todo como creíamos y si no nos posicionamos en el presente, en el futuro se repetirá la historia. Es decir, se dirán cosas que no son tales, nuestros descendientes tendrán héroes que no lo fueron, victimarios que no lo fueron, hechos que no ocurrieron y sucesos verdaderos que no se contaran y etc, etc. Nos preguntaran por que no hicimos una cosa u otra.
La confusión desaparece cuando nos situamos en el lado lógico de los hechos. Cuando comenzamos a actuar positiva y justa. Cuando mantenemos nuestra palabra y posición hasta el final y si hacemos un cambio es porque estamos convencidos de ello. Ya no se puede estar a medias tintas, para una cosa si apoyamos y para otras no. Para obtener un beneficio nos colocamos bajo una consigna y otras veces la negamos. Esta posición por muy cómoda, por muy valida que sea, no se puede seguir sosteniendo. Pues lo que se atrae es mas corrupción. Debemos recordar que el termino corrupción, no solo trata los asuntos gubernamentales, también abarca al individuo como principio de la sociedad.
No se puede seguir apoyando algo que una y otra vez, estamos en desacuerdo.

Lo que se perdió, ya se perdió y lo que hay que recuperar, no lo hace una sola persona, ni un solo grupo. Si como ciudadanos, estamos viendo condiciones nuevas e inverosímiles para ejercer nuestros derechos, ya es tiempo que fijemos posición, todos juntos. Y fijar una posición empieza desde el momento en que cada uno de nosotros, despierta cada día, sus pasos, sus sentimientos, sus pensamientos y las acciones.
No vamos a salir del foso a medias tintas, ni huyendo, ni haciéndonos los locos. Tampoco saldremos enganchandonos a una paranoia eterna de malas noticias y de atención absoluta a los que mantienen al país en un caos. Saldremos cuando desde nuestro despertar al nuevo día, hagamos lo justo por Venezuela, no solo es oración, es acción. Dejando de sentirnos victimas de grupos soeces, no permitiendo sobornos, dejando el resentimiento, aplicando justicia con cada acto, que no significa venganza.

A ti, venezolano , si te llaman para realizar una acción que sientes que no es justa, no es correcta y no es normal, no la sigas y punto. Se pierde, cuando te manipulan para conseguir algo en contra de tus principios. Sabiendo esto que parece simple y sin repercusión global, comienza toda una serie de cambios. No aceptes lo que tu sientes que no es para el bien del país. Y comienza a enfocarte en otra dirección. Todo empieza y termina en ti. Hace tiempo te vienes preparando para esto, hace tiempo sabes que nada sera fácil, pero la palabra imposible no cabe, si la esencia venezolana sigue en cada uno de nosotros. Mas allá de las palabras esta tu acción. No te corrompas y si ya te has corrompido, has lo que sea necesario por salir, si tu sales, todos salimos, Es ley. @addais

Anuncios