Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para eclipse del 31 de enero

Una semana de movimientos astronómicos de alto impacto para los seres vivientes del planeta. Esto nos lleva a entender nuestra importancia en el Universo y por tanto las afirmaciones ayudaran en el maravilloso trabajo de recrearnos en quienes somos y por qué atrajimos esta experiencia de vida. Nada está al azar, ni sucede sin nuestro consentimiento, aun los momentos más duros suceden con el permiso que concedemos, de otra manera no ocurriría. Nos cuesta aceptarlo pero así es.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Me mimo y me cuido.”

La dirás de la siguiente manera: Me mimo y me cuido.

(Tu Nombre), te mimas y te cuidas.

(Tu Nombre), se mima y se cuida.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

LUNES: “Me mimo y me cuido.”

MARTES: “Resplandezco de alegría y belleza.”

MIERCOLES: “El amor es el sustento que me lleva hacia la grandeza.”

JUEVES: “Cuanto más me amo, más amo a los demás.”

VIERNES: “Con alegría reconozco mi perfección y la perfección de la vida.”

SABADO: “Siempre estoy a salvo, divinamente protegido.”

DOMINGO: “Todo lo que necesito saber se me revela.” @addais

Anuncios