Etiquetas

, , ,

Por @virginiaescobar

Venezuela… Que comience el juego!
Venezuela aprenderá lo fuerte que es porque será su única opción. También reconocerá que los cambios no se dan de un día para otro, que hay que trabajarlos, que lo que hoy nos parece malo a la larga resulta bueno, y que del problema también puede salir una solución.

El 2018 deja eclipsada a la Luna (el pueblo), la deja con poco espacio o ningún campo de acción sobre su futuro, porque el reto de la Luna este año es resistir y sobrevivir.

La fe jugará un papel importantísimo en ese reto, porque sin ella no lograrás llegar a la meta final.

Cuando crees que lo has visto todo llega el 2018 lleno de cosas inverosímiles que atentan con el sentido común, la lógica y las leyes universales, y en medio de todo esto nosotros, los venezolanos que vivimos en Venezuela.

Imagínense una playa con mucho oleaje y los bañistas saltando las olas para no ahogarse, ellos no pueden estar pendientes de si el viento se lleva la sombrilla, si el bolso se llena de arena o si están organizando un partido de pelotica de goma en la orilla. Los bañistas sólo están preocupados por la siguiente ola para saltarla a tiempo y no ahogarse. Pero tranquilos los salvavidas llegarán en el momento en que ya todo se cree perdido para resucitar a los abogados, como en las películas!, es que ni el mejor escritor de ciencia ficción se le hubiese ocurrido jamás una historia tan incoherente, estresante, dolorosa, insólita y alocada.

Cuando se tome la última decisión sobre el juego que esta en el tablero, cuando el último actor entre al set, entonces yo daré predicciones, por ahora hay que esperar.

Anuncios