Etiquetas

, ,

buz60kqik935efjumrjea7

Por @mononokeazul

La Golondrina tiene como principal habilidad buscar siempre el cambio constante, su naturaleza es viajera y aventurera, sabe siempre a donde ir y cuando hacerlo, aunque muchas veces puede que se tope con obstáculos, ella probará su valor. Te otorgará el Espíritu del Cambio, agilidad, rapidez, exigencia y siempre desea que todo salga de la forma más rápida posible. Te dará alegría, armonía en el trabajo de equipo y motivación, trae el don de relacionarse que hará que conozcas gente nueva, así como amplia capacidad de adaptación.

Las personas con una Golondrina de Aliado de Poder, siempre encontraran que todo está bien, que cualquier cosa  es de utilidad, que todos los lugares son los adecuados y no temen al que dirán, harán cosas que para muchos puede carecer de sentido, sin embargo siempre les irá bien.

Debido a que son personas en constante movimiento, ganan muchas experiencias y amigos por todo el mundo, les encantan asumir riesgos y no les importa si tienen que comenzar luego desde 0; en caso de equivocarse les encanta mudarse y estar en constante movimiento, este aspecto puede traerles problemas en su entorno laboral ya que suelen no permanecer mucho tiempo en sus empleos, e incluso este detalle también afecta sus relaciones emocionales.

Suelen ser personas que evitan siempre los problemas y las situaciones incomodas, huirán en el momento de que observen que algo se puede tornar difícil. Son muy confiados en su futuro y consiguen fácilmente practicar el desapego hacía cualquier aspecto de sus vidas.

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Anuncios