Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para ser interno

En esta semana seguimos tomando  conscientes del mundo que nos rodea. Afirmamos lo que somos en realidad para cambiar las estructuras del entorno. Es importante conocer lo que está sucediendo en su país y en el mundo con la política, la educación, las finanzas, la medicina, el clima, el medio ambiente y todos los demás aspectos de la vida, pero no quedarnos paralizados en los eventos sin creer en nosotros mismos y en nuestro poder para cambiar los eventos a  favor. Las afirmaciones nos ayudaran a creer en nosotros y a crear nuevos rumbos, desde el Ser Interno.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Soy lo que soy, en su justa medida.”

La dirás de la siguiente manera: Soy lo que soy, en su justa medida.

(Tu Nombre), eres lo que eres, en su justa medida.

(Tu Nombre), es  lo que es, en su justa medida.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

LUNES: “Soy lo que soy, en su justa medida.”

MARTES: “Vivo sin la necesidad de demostrar quién soy a nadie ni a nada.”

MIERCOLES: “Sé que soy la expresión perfecta de Dios.”

JUEVES: “Me siento feliz de ser quien Soy.”

VIERNES: “Soy un ser perfecto tal como soy, aquí y ahora.”

SABADO: “Soy suficiente.”

DOMINGO: “Hoy me amo más que ayer y me trato como a una persona profundamente amada.” @addais

Anuncios