Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para venezuela

@addais Hoy les puedo indicar algo que para muchas personas es difícil de aceptar, porque tienen muchísimas excusas, todas validas y refrendadas, pero excusas al fin. Como población venezolana, estén donde estén, hagan lo que hagan y padezcan lo que padezcan, no se puede combatir la oscuridad con mas oscuridad, esto no significa que no se haga justicia o que se viva en una burbuja o que se deje pasar los sucesos como si nada ocurriera.

Para que llegue la justicia, para que las cosas cambien, para que un pueblo despierte, primero tenemos que hacer un trabajo interno de enfocarnos en lo que si queremos. Ejemplo: Internalizo un país prospero, esto es un buen comienzo. No así, el siguiente ejemplo: Visualizo un país sin la dirigencia de turno, ya al hacerlo de esta manera, colocamos el primer enfoque en eso que no quiero y le damos mas fuerza, porque comenzamos a llenarnos de sentimientos de toda índole, menos de lo que en realidad queremos. Se entiende?

Por eso ves que cada día, hay acciones que nos bajan nuestra buena energía, escasez, injusticias y la cantidad de palabras con la que a diario nos bombardean. Fíjense, la cantidad de veces que se nombra la palabra odio y otras mas.
Hay cosas que parecen que no tuvieran importancia, que pasan imperceptibles, pero esta allí, minando el espíritu, para conseguir que siga la oscuridad reinando.
Tenemos valiosisima información de nuestra historia y la historia del mundo, acerca de como se mueven las masas para obtener un objetivo, sin embargo, caemos una y otra vez.

Por eso, allí donde te encuentras, es menester que comiences tu trabajo espiritual, no lo menosprecies, es cierto que una golondrina no hace verano pero por algo hay que empezar. Siente tristeza hoy y luego comienza a sentir que tu país esta bien, prospero, vivo, alegre. Comienza a sentir en tu casa, satisfacción por lo que eres, comienza a enfocarte en lo que si tienes, en lo que si tiene todavía el país.

La tristeza y escasez impuesta han logrado con éxito que todos vivamos mal, solo pensando en lo negativo, inseguros y ansiosos. Ya es tiempo de cambiarlo, de primer momento, no pienses en quien resolverá esto, piensa en como afrontaras tu día con entusiasmo y dinamismo, esto que parece tonto, hace que se abran nuevas oportunidades y como una onda expansiva contagia a los demás, luego las movilizaciones, acciones que tanto ansias aparecen. Es cierto, cuando la vibración de un individuo se eleva, el resto lo hace y aquello oscuro comienza a desaparecer, el como? no te preocupes en este momento. Esto no es fantasía, es real y hay que ponerlo en practica ya. Y prepárate, siempre habrá una voz lúgubre que te dirá con risa sarcástica: Jaja, si con eso arreglas todo, si con eso matas el hambre, si con eso te alcanza el dinero. Claro, la voz oscura tiene que impedir, que empieces a cambiar porque de ello depende su existencia. La voz oscura de una población mantiene a la oscuridad reinando, esto es así.

Por ello, es que tantos movimientos buenos fracasan y la confusión junto a la mentira se acomodan placenteramente, pues la voz oscura empieza a vociferar a todo pulmón, quien esta actuando de diferente manera. Así que, si cuando estas haciendo tu trabajo, te gritan insistentemente que estas perdiendo tiempo, sigue adelante porque vas bien. Venezolano, tu trabajo apenas comienza, pediste aprender y tu deseo se ha cumplido. Ahora que ya tienes el aprendizaje, es tiempo de poner todo en orden, ya no necesitas seguir en el foso. @addais

Anuncios