Etiquetas

,

animal_mural_jpg

Por @mononokeazul

Cada uno de nosotros tiene un animal particular como su Aliado de Poder, estos aliados son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía. Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo y  representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas.

Los Animales de Poder no necesariamente son animales exóticos: pueden ser cualquier animal de las familias de los mamíferos, reptiles, insectos o aves. O podría ser un animal mítico, como el Unicornio o el Pegaso. Por otro lado, tu Animal personal de Poder puede cambiar varias veces en tu vida, dependiendo de tus necesidades específicas.

Para identificar tu aliado debes estar muy pendiente y analizar tus pensamientos, sueños, gustos u afinidad por ciertos animales, ya que muchas veces esa atracción a cierto animal subconscientemente te está indicando que puede ser tu aliado, además el hecho de estudiar y ver las características de cada Animal de Poder te darán más información de cuáles son los aspectos en común que tienes con ellos y de esta forma identificarlos. Eso sí una vez que lo identifiques debes comenzar a trabajar con él, y estar consiente que él no siempre estará contigo ya que así como pasamos a cada etapa de la vida, nuestro Aliado de Poder cambia según lo que a nivel espiritual estamos necesitando para vivir y aprender en dicha etapa.

Formas en que puedes identificarlo:

En sueños
Al soñar con un animal que tenga un significado especial dentro del sueño mismo.

Por mensajes indirectos
Al escuchar o ver el nombre de algún animal varias veces durante tu vida cotidiana, en las noticias, la televisión, en comentarios de amigos, etc.

Por mensajes directos
Al ver físicamente a un animal más de dos veces.

En meditación
Los Animales de Poder se revelan y se identifican a sí mismos como tales.

Por instinto o intuición
Nos sentimos especialmente atraídos a ellos a lo largo de nuestras vidas.

Por medio de un Chamán
Al pedirle a alguien especialmente intuitivo que averigüe y nos diga cuál es nuestro Animal de Poder.

Si ya estás consciente de tu Animal de Poder, puedes pedirle poder adicional en cualquier situación. También puedes utilizar esta sección como un oráculo, de nuevo confiando en tu intuición al elegir un Animal para leer sus características. O puedes leerlos todos y aprender algo de cada uno…

 

Anuncios