Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para luna llena del 02 de enero

@addais Comenzamos el año 2018 con una hermosa e interesante Luna Llena que nos llama a la plenitud y a recargarnos de energías positivas. Por tanto, realizaremos un ritual que ayude a fluir las energías conflictivas que puedes estar acumuladas en nuestro ser, sitios donde vivimos y trabajamos, así como activarse aquellos sentimientos que no han sido sanado y que se lleva como cargas pesadas y profunda.

Materiales:

Una rama de limón

Una rama de ruda

Una rama de yerba mora

Una rama de helecho de cualquier tipo

Una cinta de color rosa

Un espejo

Procedimiento:

El día 02 de enero en la noche, Une  con la cinta rosa, las cuatro ramas que queden todas de igual tamaño, a manera de escobilla. Colócala al aire libre o donde puede llegarle la luz de la Luna Llena, déjala allí toda la noche. En la mañana, antes de comenzar tu día, toma la escobilla, párate frente al espejo y limpia la imagen reflejada en el espejo con la escobilla. De arriba abajo, diciendo: Limpio toda la negatividad y conflictos que hay en mí, limpio la negatividad y conflictos de todo aquel que hoy y los días venideros se convierta en mi espejos con sus acciones y palabras.

Después, coloca la escobilla detrás de la puerta de tu hogar y la dejas allí hasta la noche.

La noche del 03 de enero, toma la escobilla y pásala por todos los rincones de tu hogar, las paredes, objetos, muebles y di:” En esta noche esplendorosa de luna llena, limpio todos los conflictos que se han acumulado en estos objetos, en mi hogar, los libero y los dejo ir. Gracias porque esto ya es un hecho.”

Mete la escobilla en una bolsa plástica, ciérrala y bótala fuera de tu casa. Ya tus espacios y tu Ser han sido limpiados de energías conflictivas y de malestar. @addais

Anuncios

Report this ad
Report this ad
Anuncios