Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para adios año 2017

@addais Última Semana del Año 2017, tiempo de reflexión, agradecimiento y comprensión. Ha sido un año difícil que te ha demostrado lo fuerte  que eres de espíritu, ahora sabes lo que eres capaz de hacer en situaciones extremas, también has podido reconocer el dulce y generoso ser que se encierra en ti. Ahora ya sabes que no se trata del espacio físico donde te encuentres, se trata de ti y lo que haces en tu vida y por ello das gracias. Adiós 2017, eres el año que necesitaba para crecer. Gracias por lo vivido.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Todo lo que ha pasado ha desaparecido y todas las cosas son nuevas para mí, hoy.”

La dirás de la siguiente manera: Todo lo que ha pasado ha desaparecido y todas las cosas son nuevas para mí, hoy.

(Tu Nombre), Todo lo que ha pasado ha desaparecido y todas las cosas son nuevas para tí, hoy.

(Tu Nombre), Todo lo que ha pasado ha desaparecido y todas las cosas son nuevas para él/ella, hoy.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

Termina el Año 2017  y has podido saborear en toda su extensión que es un año de cambios a todo nivel y debes adaptarte, ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Todo lo que ha pasado ha desaparecido y todas las cosas son nuevas para mí, hoy.”

MARTES: “Desde hoy tendré una actitud amistosa con todo el mundo.”

MIERCOLES: “Hoy expresaré buena voluntad y regocijo.”

JUEVES. “Mi actitud atraerá hacia mí, gente propicia, servicial y amistosa.”

VIERNES. “Mis temores y miedos de ayer han quedado atrás.”

SABADO: “Hoy comienzo este día con gran alegría en mi corazón y esa será la premisa del día para mí.”

DOMINGO: “Hoy termina otro año en mi vida, agradezco, lo dejo ir y atraigo las mejores cosas de la vida hacia mí.” @addais

Anuncios