Etiquetas

, ,

foto-elefante-africano

Por @mononokeazul

El Elefante como Animal de Poder te entrega el don del poder, la belleza y la visión, su cuerpo es capaz de almacenar grandes cantidades de energía, por lo que además te traerá muy buena suerte y prosperidad, también te protegerá de una forma maternal, además de que te otorgará la serenidad y paciencia para perseguir tus metas y propósitos.

Las personas con este Aliado de Poder, no podrán pasar inadvertidos, son personas con una gran fortaleza mental y seguridad en sí mismas, tan solo con su presencia alejan lo negativo y a la hora de problemas enfrentan los conflictos como grandes guerreros. También son personas muy humildes, entregados y necesitan mucho amor a su alrededor, de lo contrario pueden llegar a perder la razón y se tornarían peligrosos. Suelen ser personas que se preocupan mucho por los demás, llegando a cargar problemas de otras personas y olvidarse de sí mismo y sus propios problemas.

El Elefante es el símbolo de lo femenino y masculino en equilibrio, del amor, la fortaleza y el dolor de la entrega o sacrificio. Es un gran Aliado que además te ayudara a trabajar la Reconciliación tanto de forma externa como interna, trabajar la prosperidad  y la facilidad para ganar dinero. Este animal espiritual trabaja el corazón, el plexo solar y el Kundalini; el plano emocional, físico, material y sexual.

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Felices Fiestas, que el Dios y la Diosa guíen sus caminos, los llene de armonía, amor y bendiciones.

Feliz encuentro, Feliz Partida.

Anuncios