Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para espiritu de la navidad

@addais El 21 de Diciembre, baja a todos los corazones el espíritu de la Navidad, que es una energía radiante de amor y esperanza. Es saber que solo hay una verdad distante al miedo y a la ira. Es un nuevo amanecer, es un nuevo ciclo, que siempre toca a cada persona y a cada rincón de nuestro planeta. Por ello, es propicio realizar un sencillo ritual y si se hace en familia, más efectivo será.

Te llenaras de energías renovadas de acción, amor y reconciliación con el ser interno que pide ser escuchado.

Materiales:

1 cuarzo rosa

1 azabache

1 peonia

1 astilla de canela

1 bolsita de terciopelo rojo 6 x 6 cms.

1 hoja de papel

2 velas de color blanco

1 tela roja

Procedimiento:

En la madrugada de 21 de Diciembre, coloca las piedras al aire libre y deja que reciban el influjo de la Luna. Luego recógelas y seguirás el ritual en la Noche del 21 de diciembre, a partir de las 6:00 pm.

Cuando hagas este ritual, siempre recuerda tu orientación (la posición física tuya en la orientación de los puntos cardinales).  Mira hacia el este donde aparece el nuevo amanecer.

Coloca las dos velas de color blanco una frente a otra, sobre la tela roja a manera de altar. Ellas simbolizan tu parte material y tu parte espiritual.

Siéntate y acompañado del silencio relájate antes de hacer tu petición, saca de ti dentro lo que tú quieres en verdad en este día en cualquier aspecto de tu vida y ten el Don del perdón dentro de ti hacia ti mismo.

En este ritual se utiliza tres piedras, personificadas en tu trilogía, cuerpo, mente y espíritu.

Toma la astilla de canela en tus manos y di en voz alta algo que hayas recibido en este año que finaliza, luego la colocas entre las dos velas encendidas.

Luego con el cuarzo rosado pide en voz alta, algo positivo o lo que quieres aportar para el bienestar de tu vida. Este cuarzo lo colocas al lado de la astilla de canela.

Después tomas el azabache, das una ofrenda verbal a tu vida, una promesa que puedas cumplir y que sea para tu bienestar, luego repites el proceso con la peonia. Todo lo que se ha dicho, lo anotaras en un papel blanco.

Deja que las velas se extingan naturalmente y luego recoge las 3 piedras, la astilla de canela y el papel, ponlas en la bolsa de terciopelo y colócala bajo tu almohada, tenlas allí hasta que finalice el año. Luego las guardas en tu cartera o en tu habitación.

Si el ritual es hecho por la familia, el grupo se sentara en forma circular, cada integrante hará sus peticiones y escribirá su papel. El número de piedras y astilla de canela, será el mismo, lo que cambia es la cantidad de papeles que se introducirán en la bolsita de terciopelo. Cada participante tendrá que tomar en sus manos las piedras al momento de decir las peticiones, si hay algo que es muy personal y no desea decirlo en voz alta, lo puede pensar y visualizar sin hablar, pasando la piedra al otro participante.

Al finalizar la ceremonia, el miembro de la familia de más edad, colocara el saquito en el árbol de Navidad o pesebre hasta finalizar el año. Luego este saquito quedara guindado en la puerta de entrada de la casa. Disfruta el día 21 de Diciembre. @addais

Anuncios