Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para colores en navidad

@addais En un año tan intenso y dinámico, como lo es el 2017, la noche del 24 de Diciembre es un tiempo de pausa y reflexión, el alma reclama un momento de relajación y alegría, para poder reconectarse a su fuente origen y emprender nuevamente la experiencia de vida terrena. Los colores son algo importante que influye en nuestro campo áurico, donde reside el alma y se interconecta con el cuerpo, creando una maravillosa energía que se propaga donde quiera que vamos. En la Noche de Navidad nos abriremos a recibir todo lo que nos pertenece y lo que nos merecemos, sin sentimientos de culpa, sin vacilaciones. La Navidad se trata de sentir lo hermoso de la vida y por ello nos vestiremos, consintiendo nuestros cuerpos y nuestras almas. A continuación, los colores que más nos favorecen para atraer esta vibración rutilante. Es válido para hombres y mujeres, cada persona escogerá en que pieza de vestir llevará el color recomendado.

Aries: El color apropiado es el Blanco, en la parte superior en blusas, camisas  y vestidos. Llevar un colgante con un dije  en forma de llave, dará luz y abrirá los caminos, atraerá energías de paz y amor.

Tauro: Tonos azules tenues en la parte inferior del atuendo o en los accesorios, suaviza y calma el carácter terco de Tauro. Llevar una pulsera con un ojo turco, le dará una sensación de alerta sin ansiedad.

Géminis: Tonos dorados en accesorios bajo colores oscuros como índigo o azul marino, les dará brillo y prestancia al geminiano. Llevar un lazo dorado a manera de prendedor en las mujeres y los hombres en sus bolsillos, iluminara su estancia en donde se encuentre.

Cáncer: Color turquesa en blusas y camisas del canceriano, le da un aire protector y a su vez lo protege de cualquier energía discordante que se pueda presentar. Accesorios con forma de luna creciente hará que sus virtudes crezcan y lo hagan más próspero.

Leo: En la noche del 24, Leo se rodeara de un aire de misterio con atuendos en negro o accesorios y zapatos negros. Un toque de plata, sea en zarcillos, dijes o pulseras, lo hará sentirse reluciente y atractivo.

Virgo: En noche navideña, Virgo siente que es necesario y útil, una combinación de arena y verde muy claro, vera sus sueños realizarse. Accesorios en madera y con figuras redondeadas, será de excelente fluir en sus nuevos proyectos.

Libra: Noche de decisiones para muchos libranos, para que estas sean lo más benéficas para ellos, el naranja será el color ideal. Accesorios blancos, formas musicales, serán expresiones de lo que sentirá el 24 de Diciembre.

Escorpio: El verde hará contraste con la vivencia de esta noche para Escorpio. Cualquier tonalidad de verde, acompañado de accesorios de madera clara, dará calma a cualquier agitación y sentirá la paz de la navidad.

Sagitario: El lila en accesorios, sobre piezas rectas de tonos violeta, da a Sagitario la transformación de la noche, transmutando energías encontradas por las cosas que sucedieron en el pasado. Una balanza como dije dará equilibrio.

Capricornio: Color marrón en las piezas inferiores, pantalones, faldas, combinados con cualquier color dará seguridad. En las mujeres flores y en los hombres líneas ascendentes y finas, serán lo ideal.

Acuario: Esta noche de Navidad será brillante y los tonos amarillos le quedaran fabulosos. Tonos cobre en los accesorios dará magia al acuariano, que estará muy perspicaz.

Piscis: Carmesí y Terracota en pocas cantidades pero que resalte ya sea en tonos blancos, marfil o grises. Ayudará al pisciano a equilibrar sus sentimientos. @addais

Anuncios