Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para espiritu de la navidad

@addais Mágica Semana, el espíritu navideño invade corazones y siempre da una nueva esperanza, afirmar tu mayor bien, de manera entusiasta y consciente, en tiempos de Navidad surte efectos maravillosos y llenos de alegría.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Todo lo que está pasando ahora está sucediendo por algo que, en última instancia, es bueno.”

La dirás de la siguiente manera: Todo lo que está pasando ahora está sucediendo por algo que, en última instancia, es bueno.

(Tu Nombre), Todo lo que está pasando ahora está sucediendo por algo que, en última instancia, es bueno.

(Tu Nombre), Todo lo que está pasando ahora está sucediendo por algo que, en última instancia, es bueno.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

Ya estamos en el último mes del Año 2017  y has podido saborear en toda su extensión que es un año de cambios a todo nivel y debes adaptarte, ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Todo lo que está pasando ahora está sucediendo por algo que, en última instancia, es bueno.”

MARTES: “Soy el arquitecto de mi vida.”

MIERCOLES: “Yo perdono a aquellos que me han dañado en el pasado y me desapego de ellos pacíficamente.”

JUEVES: “Mi habilidad para conquistar mis desafíos es ilimitada.”

VIERNES: “En este momento, abandono mis viejos hábitos y opto por otros nuevos y más positivos.”

SABADO: “Hoy tomo la correcta actitud hacia todo lo que me concierne.”

DOMINGO: “Hoy veo mi vida con una nueva perspectiva.” @addais

Anuncios