Ace of Cups Faerie@karembarratt

 

 

As de Copas

Después del año que hemos tenido, esta es una carta excelente que nos recuerda que, entre otras cosas, la Navidad es para re-enamorarnos de la vida una vez más. El As de Copas está lleno de inspiración y posibilidades: es como una piñata llena de sueños paras aquellos lo suficientemente valiente y locos para ir tras ellos. Es la carta de la belleza, o por lo menos de ver la belleza en lo que nos rodea, por un lado, y crear belleza a nuestro alrededor por el otro. Esta es la carta de la fertilidad, así que, si dejamos el pesimismo de lado, buenas ideas pueden llegarnos, semillitas a plantar y cuidar durante el 2018. EL As es también carta de alegría, y, aunque puede que cueste, no es imposible encontrar algo por lo cual sentirnos alegres.

Dicho lo anterior, esta no es la carta de la reflexión profunda o análisis o hacer planes detallados. Eso será para enero. Diciembre es para abrirse, sinceramente, a pesar de lo ocurrido, a la abundancia, al amor, al romance, a los bebés para los interesados. Es época de creer que cosas buenas vienen para nosotros, que nos las merecemos, y que lo “bueno” llega en todo tipo de formas, táñanos y colores.

Tarot-terapia: enfócate en tu chacra base o raíz, para mantener los sentimientos y emociones bajo control. Luego, consigue la imagen del As de copas e imagina que todas el optimismo, creatividad y fortaleza espiritual que deseas están en esa copa. Obsérvate bebiendo poco a poco y llenándose de esas emociones y sentimientos. Has esta visualización diariamente unos minutos, y luego sal al mundo a manifestar tus deseos. Y recuerda, para manifestar, debes soñar, imaginar y actuar.

Anuncios