Etiquetas

, , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

El incienso con aroma de limón abre las puertas de la mente, y desde ellas proyecta su capacidad de manipulación objetiva de la realidad a través de la ciencia. También manifiesta la originalidad a través de su aroma, sumando a la inteligencia científica y racional, la inteligencia intuitiva y emocional. El incienso de limón limpia todas las superficies y escarba más allá de lo visible, descubriendo tanto pasado como futuro, y tanto contenido como continente.

Favorece

Todo lo que esté relacionado con el pensamiento y con la actividad de pensar positivamente, rompiendo con la resignación, el conformismo y las estructuras inamovibles. Apoya decididamente la investigación, la evolución y el humanismo sin despreciar ninguna materia ni herramienta, ya sean físicas, mentales o espirituales. También favorece todo lo que sea conjunción y suma de esfuerzos para lograr un bien común.

Depura

El incienso limón limpia prácticamente todo lo que toca con su aroma, apartando las sombras de la apatía y al dejadez. Aparta las estructuras que hacen de barrera al pensamiento, la evolución y el crecimiento en todos los órdenes y planos de conciencia. También incide contra lo convencional, el abuso de autoridad, la injusticia impuesta y el orden establecido que perjudica a la mayoría.

Fuente: Hechizos.us

Anuncios