Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para hoy tenemos marcando las energías del día El Mal Presentimiento, por lo tanto será un día en que esa sensación de vacío en el estómago o corazón arrugado la vamos a tener presente. En realidad se trata de esas cosas que podemos percibir pero no a través de los cinco sentidos, sino a través de algo más grande.

Esa sensación nos tendrá incómodos porque presentiremos que “Algo Importante” esta cerca, más no sabemos si es bueno o malo. Sin embargo, los oráculos hablan de que los retrasos o las malas noticias seguirán llegando, tal vez ha llegado el momento de alejarte un poco del mundo que te atormenta y entres a conversar contigo, de modo que puedas precisar aquello que te molesta y trabajarlo. Mientras sigas dejando las cosas para después el problema se hará más grande.

Cualquier cosa que logre armonizarte te ayudará a encontrarte contigo mismo, tal vez lo que necesitas es salir a caminar, pintar, escribir o un buen baño reparador. Lo importante es que entiendas que es un excelente día para consentirte, atenderte y quererte, porque tu sexto sentido te quiere decir algo.

Anuncios