Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Es el tiempo de preparar las energías para Yulé y los oráculos nos dicen que debemos desintoxicarnos de medio en que vivimos, porque los elementales que nos rodean están altamente tóxicos por eso los vemos locos y a destiempo, así que es hora de trabajar con fuego y un poderoso desintoxicante.

Pero antes debo aclarar que esta receta no es mía, la canalizó una colega @mononokeazul a través de sus guías espirituales.

Materiales:

  • Una vela blanca (que representa a la persona, grupo o país que queremos desintoxicar)
  • Avena (en hojuelas o en harina)
  • Miel

La Avena disminuye la capacidad tóxica del medio ambiente y de los alimentos, por lo tanto basándonos en la ley de similitud utilizaremos la avena como el elemento purificador o desintoxicante en nuestro ritual, y para armonizar el trabajo y conseguir un adecuado balance utilizaremos miel, como el elemento que nos ayudará a recobrar nuestras energías naturales. Bien es sabido que la impureza del pueblo venezolano tiene muchos años, pues bien es hora de recuperarnos y aumentar la #Resistencia de los venezolanos a los embates del medio ambiente.

Preparación:

La vela la llenamos de miel y posteriormente la pasamos por la avena, la colocamos en un plato y en nombre de (Menciona aquí el nombre de la Deidad Máxima según sus creencias) encienda la luz para comenzar la desintoxicación.

Recuerde pedir primero por el cuerpo físico y posteriormente por el cuerpo espiritual, de modo que la limpieza sea equilibrada, siempre en nombre de la deidad máxima según sus creencias.

La vela se consume lentamente, por eso le recomiendo velas pequeñas, recuerde que la cantidad no aumenta la intensión, es su fe y su energía la que hará de esto algo grande. Recuerde que la mejor oración es la que nace de su corazón, porque es aquella que revela sus verdaderas necesidades e intenciones. Si no se le ocurre nada, rece lo que acostumbra rezar porque será escuchado.

Esta vela en particular hace mucho ruido y tiende a apagarse si usted le ha puesto mucha avena, si eso le sucede puede retirar con la punta de un incienso aquello que atenta con apagar la vela

Una vez terminada la vela recoja todo en una bolsa plástica y bótelo fuera de la casa.

Anuncios