Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para grandeza

@addais Semana de decisiones e ideales. En ella es necesario comprender los conceptos reales de abundancia y bienestar. Tu eres muchos aspectos, en un solo Ser y camino a las festividades navideñas, afirmaremos la verdadera esencia y realidad que es Plenitud, excelente salud, alegría y bienestar eterno.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Atraigo dinero de forma natural.”

La dirás de la siguiente manera: Atraigo dinero de forma natural.

(Tu Nombre), Atraes dinero de forma natural.

(Tu Nombre), Atrae dinero de forma natural.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

Ya estamos en el último mes del Año 2017  y has podido saborear en toda su extensión que es un año de cambios a todo nivel y debes adaptarte, ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Atraigo dinero de forma natural. “

MARTES: “Trabajo fuerte e inteligentemente todos los días para atraer abundancia a mi vida.”

MIERCOLES: “Puedo lograr la grandeza.”

JUEVES: “Hoy estoy rebosante de energía y alegría.”

VIERNES: “Yo me amo y me acepto tal cual soy.”

SABADO: “Mi cuerpo es sano, mi mente es brillante y mi alma está tranquila.”

DOMINGO: “Yo sé que puedo hacer todo.” @addais

Anuncios