Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Muy mal entendido está el término de la abundancia, porque todo el mundo lo asocia al dinero, y claro está que podemos tener abundancia de amigos, familiares, amor incondicional, oportunidades, etc. Más esta receta dependerá de la intención que usted le dé, dependiendo de las necesidades que tenga en su vida.

Aunque inicialmente se trata de un baño que se trabaja como última agua (después del aseo personal) yo sucumbo a la tentación y también me lo tomo, mi recomendación es que hagan bastante para bañarse y tomarse.

Es muy sencillo y consiste en exprimir el jugo de una naranja y mezclarlo con agua de coco, es importante que antes de utilizarlo lo conviertan en un brebaje mágico o simplemente lo llenen de bendiciones.

Los hechizos o afirmaciones que se hagan en ese momento deberán estar dirigidas hacia el aspecto de nuestras vidas en la que necesitamos abundancia. Ten cuidado al desear porque normalmente ahí es cuando nos equivocamos con malas formulaciones. Así que si lo que deseas es dinero, piensa en oportunidades factibles para lograrlo con éxito.

Después de tu acostumbrado aseo personal te lo echas de modo que todo tu cuerpo quede cubierto con ese líquido lleno de bendiciones, no hace falta que incluyas el cabello, lo importante será lo que eres capaz de visualizar en ese momento, te lo dejas un rato de modo que puedas absorber los beneficios de la naturaleza y después te lo sacas con bastante agua.

Lo más recomendable es hacerlo de noche de modo que puedas absorber mientras duermes esas bendiciones y beneficios de la naturaleza.

Anuncios