Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para hoy tenemos marcando las energías del día La Amistad, por lo tanto será un día lleno de buenas intenciones para aquellos que consideramos amigos o hermanos. La solidaridad y el compromiso son las vibraciones que hoy quedan expuestas con más fuerza por el Universo.

La amistad es un bien preciado y un tesoro único y exclusivo para el alma. Es como un hilo de oro que une a las personas y todos los seres y los conecta con lo divino y que nunca debe romperse. Tener un amigo es una dádiva, por lo tanto, es una suerte grande, una extraordinaria bendición y un grandioso tesoro. Cuando dos personas se agradan, se establece entre ellas un hermoso y sublime vínculo afectivo, formándose entre las dos una especie de hilo de oro que se debe cuidar y conservar.

Para hoy las esencias más propicias para cualquier ritual son aquellas que trabajan en fomentar las relaciones personales, tales como la fresa, naranja, coco, rosa o uva. Puedes intentar hacer un cocktail poderoso para reactivar o aumentar tus relaciones sociales. Recuerda: la cantidad no lo hace más potente, con su presencia en la pócima será suficiente.

Anuncios