Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para billetes de venezuela y el mundo

@addais Hoy vamos a realizar un sencillo ejercicio. Toma en tus manos cualquier billete o moneda del país donde te encuentras. Obsérvalo detenidamente, observa tu reacción, que sientes?. Escribelo en un papel. Lee lo que has escrito, reflexiona desde cuando tienes este sentimiento hacia el dinero, son tuyas esas palabras, se las oíste a alguien?, lo oíste en la televisión, en la dirigencia, recuerda, de donde salio esa idea que tienes acerca de ese billete o moneda.

Ahora, vuelve a tocarlo, detalla su forma, su color y textura. Pregúntate, como ha manejado tu vida, cuantas veces lo has culpado por lo que te sucede, cuando comenzó a controlar tu vida, porque su presencia o su ausencia hace que te sientas mejor o peor. Ahora , analiza el manejo que se le esta dando en tu país. Si estas en Venezuela, observa como se ha publicitado su ausencia, reflexiona has caído en el juego? Te ha puesto a vivir en el pasado y futuro, sin conectarte con el presente?

Si estas en otro país, observa que te produce el gastarlo, que sientes al obtenerlo???. Escribe todo lo que llega a tu mente  a tu ser. Allí encontraras las respuestas de lo que te sucede hoy en día en el área económica, porque has reflejado ese sentimiento en el entorno.

Vuelve a ver al billete o moneda, obsérvalo como un objeto de intercambio, siéntete bien en su presencia, dile que lo honras y respeta por lo que es y provee, mas no maneja tu vida porque sabes su justo valor. Dile que su presencia, te provee, en realidad, de lo que tu deseas, mas allá de lo físico, es la sensación de comodidad lo que buscas y por ello, lo reciclas continuamente. Da gracias por esto y cuando lo utilices, bendice la mano que lo da y la mano que lo recibe. haz este ejercicio diariamente y observa los resultados, aun en un entorno donde se le ha dado culto a la escasez. Vive, ser abundante de luz. @addais

Anuncios