Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para IMAGInar prosperidad

A continuación te voy a obsequiar un ejercicio sencillo, bonito y efectivo, se llama La Bola mágica de la Prosperidad. Lo harás en cualquier momento del día, cuando estés tranquilo y sin interrupciones. Es recomendable hacerlo todos los días.

Siéntate cómodamente, sin ruido, apaga todos aquellos artefactos que puedan sacarte de concentración. Coloca tus manos juntas, como si hicieras un cuenco, ahora visualiza una esfera de luz, tu le colocaras el color que mas te guste y te haga sentir bien. Obsérvala bien, dibújala perfecta, respira profunda y lentamente, siente su calor, color y textura.

Sabras que esta perfecta porque te sentirás muy bien con ella en tus manos, sabrás que es real. Ahora, dentro de ella comienza a ver lo que quieres para tu vida, lo que te traerá bienestar, observate dentro de la bola sonriendo por aquello que aparece. Visualizate recibiendo energía, personas , objetos y situaciones que te hacen sonreír. Observa la sensación que te produce verte tan feliz. Olvídate en esos instantes de lo que estas viviendo y entra dentro de la bola mágica, allí estas tu feliz y pleno, sin ataduras, sin obstáculos.

Observate, teniendo en tus manos aquello tan anhelado, abraza el sentimiento. Quédate unos minutos recibiendo esta maravillosa energía, luego sal de la bola, lentamente, agradece todo lo vivido y visualiza que la bola mágica va desapareciendo lentamente, como si la guardaras en una capsula. Agradece esta nueva herramienta que tienes, agradece y sigue tu día como de costumbre.

Esta alerta, en el buen sentido, porque este ejercicio cambiara tu vida. Ponlo en practica. Se feliz. @addais

Anuncios