Etiquetas

, ,

paloma-posada-en-un-arbol

Por @mononokeazul

La Paloma es aparentemente un Aliado pequeño, sin embargo siempre lleva Mensajes Especiales de paz y amor, la paloma te entrega un sentido de amistad, hermandad y sobre todo de fidelidad, siempre regresará a casa a pesar de irse a hacer largos viajes. La paloma te proporciona ternura, suavidad, dulzura y es útil para encontrar el camino cuando te sientas perdido. Te dará siempre paz, armonía y tranquilidad, es una gran protectora del hogar y de su pareja, tanto de forma interna como externa.

Las personas que tengan un Aliado como este, son personas muy tiernas y amigables, les encanta socializar y estar enterado de las últimas noticias, suelen mantener largas conversaciones y poseen un estilo algo femenino y reservado. Necesitan siempre estar en un ambiente cálido y conservador, son inocentes y coquetas, siempre disfrutan de lo que tienen así sea poco o mucho, además de ser personas muy serenas y sensibles.

Como padres son buenos y responsables, el amor por sus hijos es un abismo sin medida, su amor no tiene límites y son incondicionales. La Paloma es el aliento del alma, ella siempre será el regazo dulce y fraterno de todos los desamparados para darles tibieza, abrigo, consuelo y esperanza.

 

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Anuncios