Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para navidad y dinero

En esta semana, contra todo pronóstico, por la cantidad de energía encontrada que pueda existir, trabajaremos con la prosperidad, la llamaremos la Semana de la Prosperidad y nos enfocaremos en dar a los elementos que la constituyen un matiz diferente y benéfico. Por ello cada afirmación tómala con mucha alegría, siente sus palabras y manifiéstalo en el físico. Ahora no se trata de cantidad, sino del buen uso que le das al dinero y en base a ello veras su multiplicación. Difícil de creer?, es cierto, porque este trabajo ya no será por creencia sino por sentimiento. Lo que sientas eres y será manifestado.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Utilizo el dinero que tengo y que viene a mí para mejorar mi vida y la vida de otros.”

La dirás de la siguiente manera: Utilizo el dinero que tengo y que viene a mí para mejorar mi vida y la vida de otros.

(Tu Nombre), Utilizas el dinero que tienes y que viene a tí para mejorar tu vida y la vida de otros.

(Tu Nombre), Utiliza el dinero que tiene y que viene a él/ella para mejorar su vida y la vida de otros.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

Ya estamos en el último mes del Año 2017  y has podido saborear en toda su extensión que es un año de cambios a todo nivel y debes adaptarte, ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Utilizo el dinero que tengo y que viene a mí para mejorar mi vida y la vida de otros.”

MARTES: “Atraigo constantemente oportunidades que crean más dinero.”

MIERCOLES: “Todas mis acciones crean la prosperidad constante.”

JUEVES: “El dinero y la espiritualidad pueden coexistir en armonía.”

VIERNES: “Yo acepto que puedo ser rico y feliz al mismo tiempo.”

SABADO: “Soy capaz de manejar grandes sumas de dinero y mantener sanas mis finanzas.”

DOMINGO: “El dinero crea un impacto positivo en mi vida.” @addais

Anuncios