Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Una de las reglas del crecimiento personal nos habla de que no podemos permitir que las energías o recuerdos del pasado interfieran con nuestro presente o futuro. Por eso es recomendable bajarle la intensidad a los recuerdos o las personas que portan esa energía en nuestro entorno.

Para eso te puedo recomendar una pócima con la cual te puedes bañar o te la puedes tomar como una infusión, para eso necesitarás: Pétalos de rosa de cualquier color y un limón.

Deja hervir suficiente agua en una olla y cuando esté a punto de ebullición la pasas a un envase de plástico o de vidrio (se debe evitar objetos metálicos en estas cosas), le agregas varios pétalos de rosas y lo dejas reposar aproximadamente por 10 minutos y después le agregas un limón.

Si te lo vas a tomar y te parece muy ácido por el limón puedes endulzarlo con un poco de miel de abeja, si te vas a bañar con él no hace falta endulzarlo.

El Limón trabajará para cortar las energías con el pasado, o por lo menos su influencia en presente y el futuro. La Rosa por su parte trabajará la pureza y el amor como energías reparadoras.

Puedes tomarlo y beberlo por el tiempo que sea necesario, siempre afirmando que “Nunca más el pasado influirá negativamente en tu presente o en tu futuro”

Anuncios