Etiquetas

, , , , , , ,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por @virginiaescobar

Seguimos en esta oportunidad trabajando en rituales que nos ayuden a fomentar las oportunidades para el crecimiento económico. Si te animas a comenzar nuevos proyectos o buscar nuevas fuentes de ingreso te propongo el siguiente ritual con el uso de la energía de símbolos.

Con la técnica del goteo para vestir una vela puedes pintarla en el siguiente orden verde, amarilla y dorada. Recuerda que cada color también desprende una energía que te ayudará en tus propósitos.

  • Verde: Esperanza
  • Amarilla: Dinero
  • Dorada: Aumento, Crecimiento

En esta ocasión vamos a utilizar los siguientes simbolos

Good Lock: También llamada Cruz Patada, representa el crisol porque en la alquimia es utilizada para fundir varios metales y crear algo nuevo y diferente, por lo tanto hacer referencia a un “Cambio de Suerte” en tu destino.

El Caldero: Usado para preparar o cocinar alimentos, pero desde el punto de vista energético significa la preparación de proyectos, la inspiración o la creatividad. Las tres patas representan a la Triple Diosa por lo tanto contarás con la ayuda de la madre.

La Runa de la Fertilidad: Pertenece al grupo de los símbolos conocidos como los Galdrastafir y su fuerza radica en la fertilidad en todos los proyectos de modo que los mismos resulten productivos y generen abundancia.

Si decides trabajar este ritual te recomiendo que lo hagas por lo menos interdiario hasta que tus proyectos tomen camino.

Anuncios