Etiquetas

, , , , , , , ,

 

Por @virginiaescobar

En el firmamento Mercurio, el planeta de las comunicaciones se une a Saturno en Sagitario, por lo tanto las comunicaciones comienzan a ponerse difíciles y complicadas, ya pronto nuestro malquerido Mercurio se pondrá retrógrado bloqueando aún más las comunicaciones en todos los niveles.

Para eso debemos ir preparando nuestras energías nuevamente para el paso de éste sonado planeta, y en esta ocasión les recomiendo una vela para energizar y promover las buenas comunicaciones.

Necesitaremos una vela blanca a la cual le pegaremos con cera de otra vela los símbolos del Sigilo de protección contra la negatividad y la runa de Anguz.

El Sigil de Protección contra la Negatividad: Este símbolo se creó con la intención de combatir los pensamientos negativos que con el tiempo terminan por crear en nuestro sistema vibracional los llamados “Nudos Energéticos”. La fuerza de éste símbolo radica en promover el fluir de la energía en nuestro pensamiento evitando que nos quedemos obsesionados con una idea o problema a solucionar puesto que todos sus elementos hacen un llamado a la libertas.

La Runa Ansuz: Esta runa maneja las energías de la comunicación , la palabra, el consejo, la sabiduría y la cultura. Esta runa promueve la comunicación efectiva de modo que las noticias o los mensajes fluyan con facilidad.

Podemos encender esta vela cada vez que sintamos las comunicaciones difíciles y con poca efectividad, no necesariamente tenemos que esperar que Mercurio esté Retrógrado para encenderla.

Anuncios