Etiquetas

, , ,

Últimamente nos hemos sentido desfasados porque el tiempo nos da la impresión de que es más corto o incluso tenemos la sensación que no transcurre o va mucho más lento. La cuestión es que desde hace unos años para acá, nuestra percepción del tiempo ha cambiado y muchos han llegado a la conclusión que ahora lo sienten diferente porque están más viejos, pero realmente no es así.

Por eso voy a apelar a la ciencia, de hecho a diferentes artículos de Universidades, o Instituciones muy reconocidas por su trayectoria científica como la NASA, quienes desde hace bastante rato, están estudiando muy seriamente la percepción del tiempo.

Los factores que influyen actualmente son muy variados pero los resumiremos en la cantidad de energía extraña a la que estamos expuestos actualmente.

Los primeros síntomas lo vemos reflejados en nuestro cuerpo, cuando nos sentimos constantemente cansados o con problemas ligeros en el estómago, no soportamos alimentos pesados porque tardamos mucho en hacer la digestión y hemos optado por comidas livianas o frías sin saber por qué, muchos piensan que es por edad y que ha llegado la hora de cuidarlo y consentirlo un poco más, pero realmente no es tan sencillo.

En estos momentos nuestro sistema solar está comenzando un nuevo ciclo de translación (porque todo el universo se mueve), de hecho los primeros en hablar de ello fueron los Mayas, dejando claro que cada 5000 años aproximadamente el sistema solar comenzaba un nuevo ciclo, esto nos deja expuestos a nuevas energías que nos suponemos motivarán cambios en los planetas, incluyendo a la tierra. Por otro lado el sol ha tenido una actividad muy ruda, con explosiones muy fuertes y seguidas, la cuales nos dejan expuestos a la radiación que él emite, y por último y no menos importante se trata de los Agujeros Negros y su fuerte influencia para nosotros, simples terrícolas.

En el 2012 pasamos muy cerca de uno y muchas profecías fatalistas hablaron del fin del mundo. Sin embargo y desde mi punto de vista, los Mayas nos hablaban de un fin muy fuerte y que nos afectaría desde el punto de vista energético, y así fue. Pero eso no fue todo, en el 2016 hubo un choque de dos Agujeros Negros, una teoría que Einstein había imaginado pero que no se pudo comprobar hasta la fecha, nuestro gran genio había hablado de la posibilidad de aumentar el poder de succión de un Hoyo Negro con el choque de dos de ellos, es como si dos gotas de agua se unen para adquirir mas volumen y peso.

Ahora, en el 2017 las ondas de ese choque están llegando a nosotros, cambiando nuestras energías y lo estamos notando en tiempo. Si partimos de la teoría de Einstein sobre la posibilidad de viajes entre dimensiones y viajes en el tiempo a través de los hoyos negros tal vez podamos entender un poco acerca de nuestra percepción en el tiempo.

Tal vez podamos entender el por qué de los sueños locos en los cuales nos vemos en épocas pasadas, la fuerte conexión con los desencarnados (los muertos) y la razón por la que recibimos últimamente todo tipo de mensajes sin ser exactamente místicos o profeticos. En este momento “Todos” estamos expuestos a experiencias paranormales.

Pero lo más importante es tener consciencia de ello, de modo que no caigamos en pánico o quedemos perdidos en el tiempo y espacio.

Los fenómenos continuarán, ya vimos como la naturaleza y sus reacciones naturales han aumentado, y cómo siempre les dije no están en “Ira”, están adaptándose a las nuevas energías y nosotros debemos hacer lo mismo. El trabajo espiritual (independientemente de la técnica de su preferencia) es importante realizarlo, para asimilar y aceptar los cambios propuestos por el Universo.

Los más jóvenes (niños tornasol, cristal, etc.) ya vienen preparados para asimilar sin problemas estos cambios, porque nacieron con una increíble conexión con el cosmos, son mucho más perceptivos que aquellos que nacimos en el siglo pasado o antes de 1999.

Por lo tanto debemos desarrollar esa aptitud con buena actitud, y entender que los cincos sentidos no son la única manera de percibir nuestro entorno. Muchos ya lo han notado y por eso vemos el renacer de antiguas religiones con mucho fuerza, como por ejemplo el caso de la Wicca que se centra en la percepción de los cambios de la naturaleza para entender nuestro entorno.

Por suerte la magia y la hechicería (Trabajo energético) ya no es penalizado y la mayoría de las constituciones en el mundo han eliminado la ley que lo prohibía, incluso con la pena de muerte.

La únicas formas que conseguí para aliviar un poco la percepción del tiempo, o por lo menos protegernos del constante bombardeo de energías ajenas a nosotros fueron: La Pirámide y un Círculo Mágico: Entrar en cualquiera de estos campos energéticos por un rato le dará paz a nuestro organismo y a nuestro espectro, por eso los desfases del tiempo tan fuertes dentro del círculo mágico.

Links: (Artículo en Inglés) https://www.instagram.com/p/Bb5Fj4jH-m7/ @nasa ¿Qué sucede cuando chocan dos agujeros negros supermasivos? Hasta el año pasado, no estábamos muy seguros. ¡Ondas gravitacionales!

Las ondas gravitacionales son ondas en el espacio-tiempo originalmente predichas por Albert Einstein hace más de 100 años, pero confirmadas por primera vez en 2016 por el interferómetro láser de ondas gravitatorias (LIGO). Hasta la fecha, LIGO ha realizado cuatro detecciones de ondas gravitacionales que emanan de las fusiones de agujeros negros. Einstein imaginó estas ondas como ondulaciones en la estructura del espacio-tiempo producidas por cuerpos acelerados y masivos, como agujeros negros que se orbitan entre sí.

El Tiempo se acelera, percepción de 16 horas https://granmisterio.org/2012/12/01/el-tiempo-se-acelera-la-percepcion-16-horas/

Anuncios