Etiquetas

, , , , , , ,

 

Por @VirginiaEscobar

El Eucalipto es una de las plantas mágicas más importantes por la gran cantidad de beneficios que nos ofrece. Una de las más importantes es que nos ayuda a limpiar o esclarecer los picos energéticos tales como la rabia, la ira o la tristeza, entre otras.

El ritual es muy simple porque sólo necesitarás un incienso de Eucalipto, o en su defecto varias hojas secas de Eucalipto para quemar. La idea consiste en purificar energéticamente el aire en tu entorno mientras visualizas como esos problemas quedan aplastados por una gran roca mientras tú te regocijas de alegría al ver que eso que te altera queda aplastado ante tus ojos.

Es importante que en tu visualización te alegres y celebres la inmovilidad de esa energía que te trae de cabeza para después imaginar como se convierte en polvo cósmico y se eleva hasta desaparecer alejándose de ti.

Una vez que hayas terminado tu visualización vuelve a limpiar con incienso u hoja seca quemada de Eucalipto el lugar, como una forma de asegurarte que eso no te volverá a molestar, y para finalizar crea un campo protector con el humo del Eucalipto Seco o con el incienso de modo que ese polvo cósmico que expulsaste de tu vida no pueda volver a tocarte.

Tienes más poder del que imaginas, lo mejor es que lo pongas en práctica para tu propio beneficio.

Anuncios