Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Existen muchos rituales para trabajar con el Jade Verde, sobre todo aquellos relacionados con el dinero y la riqueza. Sin embargo se ha dejado de lado su principal propiedad y es que es un excelente atractor.

Los atractores son conocidos más comúnmente como “Afrodisiacos”, lo que sucede es que cuando utilizamos éste último término la mayoría piensa en pócimas, brebajes o perfumes. Sin embargo el elemento tierra también tiene cristales que aumentan la atracción y por lo tanto las relaciones sociales.

Por esa razón es utilizado también para el dinero, puesto que si enfocamos nuestra energía en atraer dinero, el “Atractor” nos hará llegar eso que visualizamos, que en ese caso será clientes para las ventas, buenos compradores o popularidad de nuestras servicios.

Pero el Jade Verde es simplemente un “Atrartor” capaz de activar nuestras relaciones sociales y hacernos atractivos como buena compañía. Lo único que debes hacer es limpiar con agua y salvia el cristar y dejarlo cargar toda la noche con la Luna Creciente o Llena y posteriormente con la ayuda de un péndulo o varita mágica programarlo para ser un atractor de buenas y nuevas relaciones en las cuales puedas encontrar afinidades enriquecedoras.

Las palabras para programarlo las debes escribir antes del ritual, el cual puedes acompañar con una vela rosada o amarilla.

Después de programado lo puedes utilizar como dije en una cadena, llevarlo en una pulsera o simplemente cargarlo contigo en tu cartera o bolsillo. El jade no actúa inmediatamente, pero pasado poco tiempo comenzarás a ver como comienzas a atraer gente que estará encantada de compartir contigo.

Anuncios