Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para hoy tenemos marcando las energías del día Las Vanidades, por lo tanto será un día lleno de egocentrismos y enemistades. Lamentablemente estas cualidades también son parte de las energías del ser humano llevándonos a cometer más actos imprudentes que crecimiento personal.

Cuando la energías de los egocentrismos domina las vibraciones del día se presentan muchas injusticias como consecuencias del favoritismo o la injusticia, y es que las vanidades te hace olvidar que que los demás también tienen derechos.

Las burdas exageradas o los deseos de venganza toman fuerza en un día como hoy, por lo tanto los controles tienden a acentuarse de forma injusta o aplastante porque lo que buscará siempre es el control total o la humillación de su entorno. Por otro lado las mentirán brillarán con fuerza, porque serán lógicas, creíbles o simplemente será la palabra del más fuerte.

Liberarse de estas energías no es fácil pero siempre se puede hacer una protección energética bien sea en baños, con un mantra, oración o una vela de protección contra las vanidades y el egocentrismo.

Anuncios