Etiquetas

, , , , ,

 

Por @virginiaescobar

Este es uno de esos rituales que podías escuchar a la abuelita quien de entrada te aclaraba que no servía para hacerte millonario, pero si para salvarte de muchos apuros! y es que en tiempos de crisis o de guerra el bolsillo también resulta ser una víctima de la situación.

Las abuelitas contaban que este tipo de magia las mantuvo con lo necesario en tiempos “Dificiles” sin especificar tiempo alguno.

Qué necesitas? tres granos de pimienta de cualquier color (aunque algunas abuelitas insisten en que funciona mejor con tres granos de diferente color) y algo de esencias o aceites de Dinero, fortuna o negocios. Se mezcla todo en un pedacito de tela amarillo, si lo deseas puedes agregar tres semillas con la energía del sol, tales como girasol, maiz, trigo o arroz para mejores resultados.

Una vez colocados todos los ingredientes lo amarras con una cinta o hilo de cualquier color y le haces tres nudos mientras repites: “Nunca el dinero me faltará, porque el dinero siempre me sobrará”

Se supone que nunca deberá faltarte el dinero en tiempos de crisis o de guerra, más repito: “Esto no te hará millonario” solo te ayudará a tener lo que necesitas cuando las cosas se pongan duras” tal y como lo decían las abuelitas.

La Pimienta es un excelente potenciador y al mezclarlo con símbolos de dinero, negocios o fortuna, de modo que aun cuando te encuentres en tiempos muy dificiles y que no está en tus manos lograr una solución puedes conectarte con la energía de flujo de capital de forma individual.

Anuncios