Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

El Siglo XXI nos ha traido muchos beneficios, pero también a llenado nuestras vidas de información y actividades que sencillamente nos deja al final del día sin energías o muy cargados de vibraciones ajenas a nuestra naturaleza.

Recuperar nuestras energías naturales es importante para abrir caminos, tener motivación y hacer las cosas a nuestra manera. La esclavitud energética nos lleva a ser esclavos de muchas otras energías, así que vamos a purificarnos.

Necesitaremos hierbas purificadoras, tales como: Eucalipto, hierba buena, malojillo, menta, anis estrellado, limón o pino. No es necesario que las tengas todas, pero por lo menos deberás usar tres de ellas para preparar un rico baño.

Preparación

Pon a hervir agua y cuando esté a punto de ebullición la colocas en un pote de vidrio o plástico, y es ahí cuando le agregas las hierbas que tengas en el agua por cinco 5 minutos, deja entibiar. Enjuágate con este preparado, es importante que dejes evaporar el agua en tu cuerpo, luego vístete con ropa limpia y blanca, después del baño debes acostarte en sábanas limpias hasta el día siguiente. Es un baño que se hace de noche y algunas brujas o magos les gusta agregar algo de sal marina para liberar los nudos energéticos o trabas en el camino.

Si deseas limpiar tu casa también puedes utilizar este mismo preparado!

Anuncios