Etiquetas

, , , , ,

IMG_1011.jpg

Por @nathywork03

La sal de Abre Caminos es una de la más bondadosas porque puedes trabajarla con otra energía, ya sea con amor o dinero y así complementar para que se abran los caminos en aquello que deseas alcanzar. Pero solo una a la vez, porque en la magia NO EXISTEN los combos.

La recomendación antes de trabajar la apertura es limpiarse y así prepararte para trabajar ese objetivo que deseas.

Dos rituales sencillos pueden ser los siuientes:

Colócala en un pequeño bol y ponla en un espacio relacionado con esa apertura que buscas, en el escritorio de tu oficina, en la sala de tu casa o en la mesa de noche con un poquito de sal de amor para que llegue a ti un compañero de vida, por ejemplo.

Puedes usarla en el baño, justo después de bañarte toma un puñito de sal y frótalo por tus chakras pensando y visualizando el camino que quieres abrir. Luego retírala con agua.

Si no sabes que camino quieres que se te abra puedes pedirle al Universo que se te abran los caminos que necesitas para ser feliz.

En este caso puedes utilizar el siguiente hechizo:

“Que se abran los caminos

que en mi vida necesito

lo que quiero voy a lograr

y así mi vida voy a disfrutar”

Puedes utilizar este hechizo o afirmación cada vez que uses la sal.

De la misma manera puedes utilizar nuestra cápsula liquida con la fragancia de Abre Caminos. Puedes combinarla con tu perfume colocándotela en tus puntos energéticos o para ambientar tus espacios.

Este jueves 23 y viernes 24 de Noviembre, estaremos en la Feria de la Plaza de Los Palos Grandes desde las 2 pm hasta las 8 pm con estos productos y muchos más. Te esperamos!!!

Anuncios