Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para hoy tenemos marcando las energías del día el agotamiento espiritual, por lo tanto será un día lleno de retrasos o puertas cerradas, los problemas económicos tienden a acentuarse y si tienes deudas los acreedores se presentarán recordando que debes pagar.

Es un día que te recordará las consecuencias de dejar las cosas para después o que simplemente hay cosas que debes hacer tú mismo porque te pueden dejar mal parado. Lamentablemente son energías que nos llevan a asimilar aprendizajes por las malas porque cuando aparece esta carta nos invita a reflexionar sobre aquellas cosas que estamos haciendo mal.

Es un día en que las verdades o la justicia tiende a ocultarse o simplemente no parece, así que no esperes que alguien o algo te salve de tus responsabilidades porque al final del día llegarán malas noticias, ese tipo de cosas que te harán correr aun más para salir de cualquier atolladero.

Mi recomendación es que respires profundo más de dos veces antes de actuar o contestar, un baño con sales energéticas de armonía vienen muy bien para un día tan intenso, y muy importante realiza una limpieza energética antes de acostarte en la noche, porque el residuo de esas energías del día no te dejarán descansar.

Anuncios