Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para hoy tenemos marcando las energías del día la fuerza, por lo tanto será un día de sentimientos al extremo, de caer fácilmente en arrebatos de pasión, de actuar por impulso o simplemente hacer algo sin pensarlo dos veces. Sin embargo, la particularidad de ésta carta es que por bendición del universo el resultado pareciera ser positivo.

Esta carta nos habla de situaciones dificiles que serán resueltas por impulso y sin mucho razonamiento, nos habla de llegar a un límite que nos lleva a actuar por actuar, hacer “algo” y normalmente se trata de lo primero que se nos ocurre.

Pero también nos habla de los “Olores del Recuerdo” así que te verás a lo largo del día recordando el pasado con mucha fuerza simplemente porque un olor o un perfume te trae evocaciones. Simplemente disfrútalas porque los buenos recuerdos nos impulsan a crear nuevos y mejores experiencias de vida.

Hoy es un buen día para realizar rituales con El Sol o energía masculina, que son aquellas que nos imprimen fuerza, alegría y motivación. Las energías pronto van a cambiar por lo tanto debemos ir preparándonos para hacer grandes cosas, es momento de dejar cualquier desánimo atrás y comenzar a acumular energía positiva.

Anuncios