Etiquetas

, , , , , ,

Cuenta la historia que en una entrevista que le hicieron a la prepotente oscuridad se vanagloriaba de su poder para seducir a hombre y mujeres de modo de tener un control absoluto sobre sus vidas.

Contaba con orgullo como a través de una herramienta maravillosa los humanos caían fácilmente en la impotencia, la agresividad entre ellos, dejando todo en caos y grandes desgracias.

El entrevistador muy asustado ante todo lo que oía solo podía pensar en el creador como la única luz con la que podía contar el ser humano ante tanta maldad.

Una y otra vez le preguntó a la oscuridad cuál era esa poderosa arma con la cual el creador podía ser derrotado una y otra vez, pero la oscuridad evadía la respuesta con gran agilidad.

Ya finalizando la entrevista y cuándo la Oscuridad ya se había adueñado de las entrevista, de las cámaras y hasta de los televidentes que se encontraban totalmente desesperanzados dijo lo siguiente:

  • Mi poderosa herramienta se llama el desaliento. Este instrumento es mas útil que cualquier otro. Con el desaliento puedo entrar en la conciencia del ser humano cuando todas las demás herramientas han fallado. Una vez adentro, con esta sola arma puedo llegar a hacer lo que desee con esa persona. Está muy gastada porque la utilizo mucho y con casi todo el mundo, y como muy pocos saben que me pertenece, puedo usarla continuamente para lograr mis propósitos.

Pero para sorpresa de muchos una luz muy fuerte, fresca y hermosa fue creciendo lentamente dentro de set, era el creador y dirigiéndose al entrevistador le dijo:

  • Tu me ves como una luz al final del camino, pero yo soy la luz que vive dentro de ti en todo momento, cuando crees en mi estás creyendo en ti, si tu crees que todo lo puedo hacer, es porque tú también puedes hacerlo.

La Luz desapareció y el entrevistador miro muy dentro de si, solo escuchaba su corazón agitado y entonces entendió que esta vivo, que mientras la sangre corriera por sus venas era un milagro de vida, por lo tanto era luz. Inmediatamente se puso de pie y le dijo a su audiencia:

  • Son infinitas las maneras de crecer y aprender sobre nosotros mismos en esta vida, pero recuerden que la luz no hace sombra, por lo tanto la oscuridad solo entrará en ti si lo permites. Buenas Días y que la Luz de la Fe los acompañe hoy y siempre.
Anuncios