Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para ritual en luna nueva

Este ritual se puede realizar el día de Luna Nueva o cualquiera de los tres días que siguen. Su finalidad es abrirnos a un nuevo amor, dejando atrás todo lo negativo de relaciones pasadas, miedos, desconfianzas, etc., sin olvidar las lecciones aprendidas para no caer en un círculo de situaciones repetidas.

Se realiza en la noche, a partir de las 8:00 pm, al aire libre o en un sitio donde entre el aire de la noche.

Materiales:

Una varilla de incienso, de cualquier fragancia.

Una hoja de papel.

Un lápiz.

Una vela blanca.

Un vaso con agua.

Procedimiento:

Escribes en la hoja de papel: “Invoco el poder de la luna nueva a mi vida para limpiar las energías negativas que interrumpen el flujo del amor verdadero y para atraer a una persona que me ame con lealtad y ternura”. Mi persona ideal es: …. Anotas todas las cualidades que deseas de la persona amada, recuerda son cualidades, virtudes, no son imposiciones. Nadie pertenece a nadie, mas así se acompañan y se quieren.

A continuación, dobla el papel en cuatro partes. Coloca la vela al norte, el vaso de agua al sur, en medio de estos el papel. Enciende el incienso, enciende la vela, pásalo por los tres elementos. Haz forma de círculos e infinitos con el incienso, diciendo: Yo soy Amor, varias veces. Luego coloca el incienso en posición este con respecto al resto de los materiales. Abre tus manos en posición de recibir, respira suave y lentamente, cierra los ojos y quédate en silencio.

Dejas consumir la vela y el incienso, tomas el agua que ha sido magnetizada por las energías de amor del ritual y guardas el papel entre tus cosas, hasta que aparezca la persona. Disfruta lo que haces. @addais

Anuncios