Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para hoy tenemos marcando las energías del día la cartas del Santo Grial invertida, por lo tanto será un día en que sentiremos una gran pérdida de esperanza o decepción muy grande y todo esto se debe a la inestabilidad emocional que hemos estado experimentando este mes.

Por lo tanto la fatiga y el sentimiento de soledad es lo que más tenemos la tendencia a sentir en los últimos días. Constantemente estamos anhelando algo que nos dé un poco de felicidad pero hemos sido incapaces de visualizarlo correctamente, porque siempre nos empeñamos en imaginar la venganza perfecta y nos olvidamos de que todo aquello que deseamos se nos devuelve en tres.

De ahora en adelante si no puedes desearle amor a tus enemigos, imagínate solamente tú envuelto en amor o en situaciones de felicidad, pero no gastes tus energías pensando en la desgracia de otros (aun cuando estés seguro de que lo merecen)

Mi recomendación es darte un buen baño con sales de despojo o sándalo de modo que logres limpiar tus pensamientos de cosas negativas.

Anuncios