Etiquetas

, , , , , ,

La vida es como un carrusel y a veces estamos arriba y otras veces abajo, pero cuando el único panorama que tenemos es ver hacia arriba porque hemos llegado muy abajo no queda otra que levantarnos y surgir nuevamente.

No es tan fácil como muchos afirman, por eso podemos utilizar las energías de la naturaleza para resurgir y renacer ante los retos del destino, y para eso te recomiendo un simple baño de florecimiento.

Baños de Florecimiento

Pon a hervir agua y cuando esté a punto de ebullición la colocas en un pote de vidrio o plástico, y es ahí cuando le agregas 200 gramos de pétalos de diferentes flores (especialmente flores y pompones amarillos para activar el flujo de dinero) en agua por cinco 5 minutos, deja entibiar y agrega unas gotitas de esencia de patchuli. Enjuágate con este preparado, es importante que dejes evaporar el agua en tu cuerpo, luego vístete con ropa limpia y blanca, después del baño debes acostarte en sábanas limpias hasta el día siguiente.

Es un baño que se hace de noche y algunas brujas o magos les gusta agregar algunas hojas de eucalipto para liberar los nudos energéticos o trabas en el camino.

La idea es florecer una vez más, como lo hacen las flores todo el tiempo con esa hermosura que nos roba suspiros.

 

Anuncios