Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Para hoy tenemos marcando las energías del día al Hada Morgana por lo tanto será un día en que domina el inconsciente colectivo, nos indica que puede que estemos más cerca de lo que deseamos aunque no lo veamos con claridad.

El hada Morgana es  lo oculto, lo ignoto y desconocido. Puede en ese sentido reflejar engaños, ocultaciones, mentiras. Pero también puede referirse al mundo de lo inconsciente: fuerzas psíquicas que escapan a la razón, y si lo que necesitamos es imaginación y la fuerza mental, la Luna es un gran refuerzo en esta labor.

Se trata de una energía muy femenina, el comportamiento a veces irracional, siempre muy emocional, de la mujer cuando se encuentra bajo presión. Esta emotividad y capacidad intelectiva superior pueden explotarse en el mundo de las ciencias del alma: las visiones que escapan a la razón no siempre resultan negativas.

Mi recomendación para el día de hoy es hacer una meditación que comience con el lado iluminado de la Luna, déjate llevar y anota todo lo que veas en tu meditación, seguro encontrarás mensajes claves para tu evolución y crecimiento personal.

Anuncios