Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para hoy tenemos marcando las energías del día a la Espada en la piedra invertida por lo tanto será un día en que podemos sentirnos desatendidos, solos o que nuestras luchas han sido en vano, y podemos llegar a pensar que nos sentiremos mejor solos o que ya no necesitamos nada ni a nadie, pero cuidado!, las energías son pasajeras y tarde o temprano necesitarás nuevamente lo que hoy pretendes rechazar.

En ocasiones significa que se escapa de algo, responsabilidad, trabajo duro, amor, etc. Queremos dejar los problemas atrás, pero hay que enfrentar lo que tenga que ser enfrentado. Esta carta nos dice cuándo estamos haciendo las cosas más difíciles para nosotros y cuándo estamos huyendo.

Por otro lado tendremos que luchar en contra de las críticas que nos pueden llevar a sentir remordimiento, o a tomar una mala decisión. Así que lo mejor es esperar a que estas energías pasen y después tomamos decisiones definitivas o irrevocables.

Una buena limpieza energética bien sea con un baño mágico, una vela de purificación o una limpieza con péndulo sería ideal para este día.

Anuncios