Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para hoy tenemos marcando las energías del día a la bestia ladradora por lo tanto será un día de ensoñaciones o fantasías, puede que nuestro cuerpo se sienta muy dormido o cansado, o pensemos que nos encontramos en un sueño, las cosas se pueden presentar irreales o lentas, o el tiempo puede que esté gris aunque se presente tengamos un sol brillante ese día. Se trata de esos días extraños en que pueden resultar totalmente insignificantes.

Las cartas cartas describen estas energías como las de “desorientación” porque aun cuando no pase mayor cosa podemos sentirnos fuera de lugar, extraños o un poco somnolientos.

Pero también puede referirse a esos días en que estamos más activos en nuestro pensamiento que en nuestra realidad, mientras solo sea un día no hay problema. Sin embargo, si es nuestra costumbre corremos el riesgo de confundir los sueños con la realidad, esto sería como perdernos en una mentira.

Estas energías de limbo se debe principalmente a la carencia de las mismas, al bajo nivel vibracional en que nos encontramos.

Anuncios