Etiquetas

, , , , , , ,

 

 

img_significado_de_las_velas_rojas_41094_600

Por @nathywork03

El Amor es la energía más hermosa, pura, sincera he incomprendida que hay para cualquier ser humano. Todos podemos sentirlo pero no todos podemos controlarlo y para algunos hasta es difícil aceptarlo en sus vidas.

Es incomprendido porque es complicado aprovechar todo su poder, pero tampoco es imposible disfrutarlo plenamente.

Si tu corazón esta abierto para aceptarlo en tu vida y disfrutar al máximo de esta energía maravillosa, puedes realizar este hermoso y simple ritual. Eso si, lo debes hacer para ti mismo, no puedes hacerlo para alguien más.

Necesitarás:

Una vela roja

Un cuarzo rosado

Un cuarzo cristal

Un recipiente de vidrio

Agua

Un cuadrado de Tela Roja

Una cinta (puede ser dorada)

Nota: puedes limpiar la vela antes de comenzar el ritual con agua y alguna sal energizada de amor o sal marina para restablecer sus energías naturales.

Procedimiento

– Enciende la vela y pronuncia el siguiente hechizo: “Que brille la pasión tanto como brilla la Luna en el cielo y que encuentre el amor que tanto anhelo”

– Sujeta el cuarzo rosado con una mano y el cuarzo cristal con la otra. Visualízate caminando por la orilla del mar y observa cómo desde el agua llega a ti tu nuevo amor. Junta los cristales con tus manos y luego intercambialos de manos.

– Coloca los cristales en el recipiente (que debería de estar al lado de la vela) y vierte el agua dentro diciendo: “Que la luz de la Luna traiga el regalo que deseo, salido del mar y bendecido por el fuego.

– La vela debe consumirse hasta el final (debes estar pendiente de tú vela hasta que se apague)

– Deja los cristales en el recipiente por 3 días, luego sácalos y ponlos en una bolsita que harás con la tela roja y ciérrala con la cinta.

Debes llevar la bolsita contigo durante todo un ciclo lunar.

Anuncios