Etiquetas

, , , ,

 

LUNA MENGUANTE EN CANCÉR. Ambiente de gran sensibilidad. Cáncer representa la familia, la madre, el orígen.  Tu vida presente y tus relaciones están determinadas por el ambiente emocional que viviste en tus primeros años de vida, más allá de quien seas y de que tengas en el mundo material. Si te sentiste amado(a), te sentirás amado(a) y atraerás relaciones que vibran con tu sentimiento. Si no te sentiste amado(a) atraerás relaciones de sufrimiento. Obsérvate, siente por un momento ¿Qué estás viviendo actualmente en tus relaciones? Si te sientes amado(a), es momento de disfrutar. Si por el contrario, no te sientes amado(a), apreciado(a), es momento de hacer consciencia del origen de tu vivencia. Ahora bien, no es culpando al otro o pretendiendo cambiarlo que se resolverá tu situación. 

Es asumiendo la responsabilidad de lo que vives, que podrás disolver las memorias inconscientes del pasado que te hacen vivir una situación de desamor. 

Desde el adulto consciente, rescata tu niño(a) Interior, y dale todo el amor que necesita. Date a ti mismo(a) lo que esperas recibir de los demás o del otro. Cuando te amas a ti mismo(a) crece tu belleza interior y madurez; eres la fuente de tu amor, y tienes mucho para compartir. 

Tu vibración cambia y vienen a ti amores de manera natural.

Anuncios