Etiquetas

, ,

porque-los-gatos-mueven-la-cola

Por @mononokeazul

El Gato es el felino más pequeño, sin embargo tiene la capacidad de adoptar las características y habilidades de todo los grandes Felinos, es más domesticable porque está en un nivel más cercano, tangible y concreto.  Es un Aliado juguetón y gracioso, inspira ternura, dulzura, siempre busca cariño y también lo retribuye. Este te ayudara a estar más atento y a protegerte de cualquier energía o ser negativo que puede desear entrar en tu vida, también te ayudara a relajarte en los momentos precisos; es un aliado muy fiel que siempre estará para ayudarte, sin embargo dependerá de la manera en que haya sido criado y alimentado a nivel espiritual.

Las Personas con un Aliado de Poder como este, son personas astutas,  detallistas, elegantes, magnéticos, independientes y prácticos, les encanta vivir en un espacio de amor donde puedan sentir paz y calidez. Pueden percibirse como personas irresponsables en los ojos de los demás, que solo siguen sus propios instintos y deseos; luchan por lo que quieren de diferentes formas, les encanta escuchar largas conversaciones, pueden vivir solos o acompañados,

Suelen incomodarles las exigencias y les encanta tener una actitud independiente, son personas limpias y arregladas, les preocupan mucho su apariencia tanto de forma interna como externa, tienen muy buen gusto para la Moda; se rodean de gente interesante e inteligente. No les gusta competir. De Los Gatos se puede aprender a conseguir lo que quieres y conocer diversas formas de y técnicas para alcanzar sus metas y objetivos, son muy intuitivos y saben dónde estar en los momentos correctos.

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar

Anuncios