Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para jovenes venezolanos

Durante el fin de semana y hoy, muy temprano, pude intercambiar palabras con jóvenes que aun se encuentran en el país. Varios de ellos, me mostraron proyectos hermosos en cuanto a temas de salud y bienestar. Dichos proyectos ya están en camino y se les ha abierto posibilidades inmensas de triunfo. Al preguntarles, porque no se han ido del país, me contestaron que lo habían pensado pero el potencial de trabajo que hay en estos momentos en Venezuela, es mayor. La urgente necesidad de servicio, de fuentes de trabajo, etc, etc, no permite seguir pensando en la dirigencia de turno que tiene otros planes muy diferentes.

Es cierto que las condiciones para el progreso no es nada fácil, pero también es cierto que si se le sigue dando la importancia y valor a lo que no lo tienen, tampoco podremos hacerle frente para su erradicación.

Los chicos me dijeron, cada quien es dueño de su decisión de irse o quedarse, es valido y se respeta. Pero cuando en un país existe tantas carencias, las posibilidades de creación se hacen infinitas y si el poder de intención es mayor, aunque lleguen momentos de desanimo, no pueden con la corriente creadora, ni con el avance que tarde o temprano llegan. Continuaron: Sabemos que hay muchas personas que ya no quieren seguir intentándolo, pero sabemos que todavía tenemos tiempo en el planeta y en el país y no vamos a esperar la muerte quejándonos y de brazos cruzados.

Cuando escuchas estas palabras y ves gente bonita haciendo lo mejor que pueden con lo que tienen , no te queda otra salida que apoyar, en lo mucho o poco que puedas aportar. Mas adelante, les informare de estos movimientos maravillosos en Maracay.

Allí donde te encuentras, haz lo mejor que puedas, sabes que hay cosas que no están en tus manos, pero nuevamente te digo, no te pliegues a la onda corrupta del momento. Repelela con tus buenos sentimientos, tus pensamientos de avance, tus palabras motivadoras y tu buen hacer. Todo comienza con esto. Ninguna oscuridad puede contra el brillo de una luz por mas pequeña que sea.Esto es una realidad.

Venezolano, sigue adelante, alli en ese sitio donde estas se te necesita fuerte, vigoroso y seguro. @addais

Anuncios